17 de noviembre de 2010

Capitulo 17 [No pudimos hacer nada]

Chicas!!!!!! siento mucho mucho muuuuuchooooooo la tardanzaaa!! pero no se que le pasaba al Blog que no me dejaba publicar nada!! D: ya tenia hasta el capi escrito pero no me dejaba publicarlo! intentaba todos los días & no funcionaba pero hoy POR FIN pudeee!! Muchas muchas gracias por su paciencia u_u pero ahora subire mas seguido ;) 
-Tokitha Forever! ♥


____________________________________________________________________________


Tu: Diaaanaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (lloras) noooo!!! por favor!!
Doctor: (entra corriendo con muchas enfermeras & los sacan a todos de la habitación) 
Bill: (lloraba al igual que Tu & Tom. Geo & Gus habian ido a comer ya que no habían almorzado & para tratar de distraer sus mentes) ya mi bonita, calma :( (te abrazaba)
Tu: Bill Pame tiene razónmurió por mi culpa! debí ser yo & no ella! (llorabas en su pecho)
Bill: (te toma el menton & levanta tu mirada haciendo que lo mires a los ojos mientras limpiaba tus lagrimas) Nunca digas eso! sin ti yo me moriría, no fue tu culpa mi amor, Pame no sabe lo que dice solo esta en shock por todo esto que esta pasando...
Simone: (tu nombre)? ven necesito hablar contigo...(estaba demasiado triste pero no lo demostraba para que ustedes no se sintieran peor) 
Tu: cla..claro... 


Simone te llevo a un lugar apartado & se sentaron...


Simone: cariño (toma tu mano) nada de lo que paso fue tu culpa, tienes que entenderlo, se que es dificil ya que era una de tus mejores amigas pero no te puedes echar la culpa a ti! u_u
Tu: lo fue!! si ella no se hubiera atravesado frente al auto seria yo quien estuviera muerta & no ella!! (lloras aun mas)
Simone: (acaricia tu pelo) tranquila, puedes desahogarte conmigo.... 


Pasas un rato llorando en el hombro de Simone hasta que viste el Doctor salir de la habitación de emergencias donde tenían a Diana & saliste corriendo hacia el...


Tu: Doctor!!! que paso?! pudo salvarla?! (aun llorabas & se acercan todos) 
Simone: si Doc. díganos por favor T_T
Doctor: (tenia cara triste) lo siento pero..no pudimos hacer nada..la señorita Diana Paola falleció....u_u
Tu: (tu mundo se derrumbó, Diana había muerto... caíste al suelo de rodillas & te tapaste la cara con tus manos mientras llorabas)  
Bill: (se sentó el el suelo & te abrazo consolándote & los demás hicieron lo mismo)
Tu: Bill..yo....(te desmayas) 
Bill: Mama!! (tu nombre) se desmayo!! 
Simone: Doctor!! 
Doc: si? 
Simone: se desmayo! T_T
Doc: (llama a una enfermera, te suben a una camilla & te llevan a una habitación...


Minutos después...........


Tu: (sientes una molestia en la nariz & lentamente abres los ojos) eh? que..que paso? 
Bill: bonita! despertaste! (se acerca a ti) 
Tu: (sonríes) donde están los demás? 
Bill: afuera, es que solo dejan a una persona aquí & me pidieron que me quedara yo n_n
Tu: amm...ok 
Bill: estas mejor? (te mira preocupado) 
Tu: (suspiras) supongo que por algo pasan las cosas....no? 
Bill: (te mira confundido) 
Tu: tendré que aceptarlo.....u_u (derramas una lagrima & Bill la limpia)
Bill: ya mi chiquita....u_u


Sientes a alguien en la puerta & entra Pame....


Bill: Pame si vienes a decirle de nuevo que es su culpa & a hacerla sentir mal mejor vete ¬¬
Pame: no...puedo hablar con ella a solas? 
Bill: (te mira) 
Tu: (asientes con la cabeza) 
Bill: ok (se va)   
Pame: (tu nombre)..yo...lo siento mucho...no quería decirte eso..solo que estaba muy impactada pro la noticia en verdad perdóname por hacerte sentir tan mal....
Tu: no te preocupes...a cualquiera le puede pasar, solo estabas en shock (sonríes)
Pame: & los padres de..(traga saliva) Diana? u_u
Tu: no lo se u_u después de que Mónica me dijera eso José se enojo & ella se fue, el fue con ella & Gordon fue a hablar con ellos...
Pame: aam...agh estoy demasiado triste...porque ella tenia que morir, era tan buena, alegre, divertida... u_u al menos te tengo a ti (te abraza) ah! &..porque estas en una habitación? estas enferma? 
Tu: no, me desmaye...
Pame: u_u (entra Simone) 
Simone: Chicas, vamos todos a la casa a comer, bañarnos & descansar un poco, si?
Pame: mm..claro 
Tu: yo también me podre ir?  
Simone: si te puedes ir (: vamos?
Tu & Pame: claro....


Al otro dia fue el Funeral, la mama de Diana no tenia ni mínima expresión de dolor en su rostro, solo estaba seria, en cambio José lloraba a mares la perdida de su única hija. Pasaron 2 meses & todos estaban mejor emocionalmente sobre la muerte de Diana especialmente porque mañana era tu cumpleaños por fin cumplías 15 años & te tenían preparada una fiesta sorpresa..... 



1 comentario:

  1. ala pero q rapido se olvidaron d eia!! xD io no me repondria ni a los 5 meses!! xDD waa me nknto l kpi!! me icist iorar a mares otra vz!!! T_T xDD zub pronto zip?? cool fik! la amo! ^^

    ResponderEliminar