17 de diciembre de 2010

Capitulo 20 [No es lo que estoy pensando]

Mientras Tom, Simone & Gordon.....


Gordon: -estaciona el auto- llegamos- 
Tom: al fin! Tengo sueño ¬¬ 
Simone: Pero si son solo las 9:30pm! 
Tom: Pero igual xD -todos se bajan del auto & caminan hacia la puerta-  
Gordon: -saca las llaves, abre la puerta & entra- 
Simone & Tom: -entran- 
Tom: -enciende la luz- 
Simone: (tu nombre) & Bill deben estar arri...-se enreda con algo- Pero que...? -lo levanta- es un pantalon de Bill, seguro lo dejo aquí en vez de echarlo en la lavadora ¬¬
Tom: eem...aquí hay una camisa de...(tu nombre) -piensa: Sera que ellos...? >:D-
Simone: -recoge una la camisa de Bill & tu pantalón- O_O -Piensa: no puede ser lo que estoy pensando T_T-
Tom: -empieza a reír-
Simone: Tom no te rías! ¬¬ 
Gordon: Amor no creo que sea lo que estas pensando, quizas dejaron su ropa aquí porque...se les calló? o no se pero no pienses mal. 
Simone: veamos si están arriba. T_T 


Simone, Gordon & Tom subieron & fueron a tu habitación, abrieron la puerta & no había nadie. Fueron a la de Bill & notaron que estaba sin seguro, con cuidado abrieron la puerta & vieron su ropa interior tirada por todo el suelo. Ustedes estaban durmiendo asi: (estaban desnudos pero no se veía nada)





Simone & Gordon: O_O! 
Simone: T__T
Tom: -aguantándose la risa- 
Todos: -salen de la habitación & cierran la puerta con cuidado-
Tom: -empieza a reír sin parar- 
Simone: Tom! T_T
Tom: haahhahahaha mi hermanito por fin es hombre! hahhahaaahahhahahahahahahahhh
Gordon: -suelta una risita- 
Simone: -le pega a Gordon en la cabeza- ¬¬
Gordon: Auch! >_< 
Simone: ¿Que no entienden que esto es serio? Mi bebé perdió su virginidad! D: 
Tom: Debes alegrarte! es hombre! pensé que nunca lo haría e_e' 
Simone: Es diferente! tu no eres virgen desde los 13 años ¬¬
Tom: -se sonrojó- esto no es sobre mi, es sobre Bill. ¬¬
Gordon: No es nada grave amor, ya tiene 15 años, es normal en un hombre que pierda su virginidad a esa edad...
Simone: Pero...pero.... D: 
Gordon: ya vamos a dormir ¬¬
Tom: Si, me voy a mi habitación. -se va- 


Simone & Gordon se fueron a dormir & Tom también. Al otro día contigo & Bill...


Tu: -despiertas & notas que Bill jugaba con tu pelo- 
Bill: Hola princesa -te da un besito- 
Tu: -sonríes pero te acuerdas de que es lunes- O_O! Bill tenemos que ir a clases! 
Bill: -ríe- Tontita recuerda que nos dieron el día libre porque están pintando el colegio. 
Tu: -recuerdas- ah, verdad, lo olvidaba. Mejor así,  aun tengo sueño & estoy cansada. 
Bill: Creo que se porque estas cansada -te mira con una sonrisa pervertida- 
Tu: -te sonrojas- Bill, no conocía esa cara tuya xD 
Bill: Es tu culpa ¬¬
Tu: ¿Mi culpa? 
Bill: Si, porque eres muy sexy & deseable. Me vuelves loco. -te besa- 
Tu: Que lindo eres. 
Bill: -recuerda que dejaron la ropa en la sala- O_O! (tu nombre)!
Tu: o_O? ¿Que? 
Bill: nuestra ropa la dejamos en la sala & ya llegaron mamá, Gordon & Tom! D: 
Tu: eeh...primero vamos a recoger la ropa que tenemos aquí en el suelo. Si las vieron me muero T_T
Bill: D: -se levanta & tu quedaste media babosa mirándolo- 
Tu: *-* 
Bill: Babosa, no me mires -pone sus manos frente a su miembro-
Tu: no te estaba mirando ¬¬
Bill: Si, claro -sarcástico-
Tu: ¬¬ -te levantaste & sentiste un dolor en tu feminidad- >_< 
Bill: -lo nota- amor, ¿Te duele? :S
Tu: no -mientes- 
Bill: no me mientas, lo siento no quise lastimarte :S 
Tu: No lo hiciste. Fue lo mejor que me pasó en la vida. 
Bill: ¿En serio? -te abraza por la cintura aun desnudos-
Tu: Si -lo besas- Bueno vamos a recoger esto & em...¿Bill?
Bill: ¿Si?
Tu: Me tendrás que prestar ropa porque no pienso salir en ropa interior. 
Bill: claro 


Recogen su ropa interior del suelo & se la ponen. Bill se viste & te da un pantalón un una camisa de el. La verdad te quedaba muy bien su ropa xD Bajaron las escaleras sin hacer ruido ya que Simone, Tom & Gordon estaban en la cocina. Fueron hasta la sala & notaron que su ropa no estaba ahí.


Tu: O_O! hay Bill será que la vieron?! aaah!! que vergüenza! T_T
Bill: Quizás esta por aquí T_T


Tom los vió pasar hacia la sala & para molestarlos fue a donde ustedes...


Tom: Hola! 
Bill & Tu: -se asustaron & dieron un saltito- 
Bill: Tom...me asustaste. 
Tom: solo quería decirte que estoy orgulloso de ti -conteniendo la risa, lo abraza-
Bill: o_O? ¿Por que, que te pasa? 
Tom: Mi hermanito es hombre *-* -empieza a reírse-
Bill & Tu: O____________O! 
Bill: ¿A...a que te refieres, de que hablas Tom? :S
Tom: Hay no lo niegues. Bien abrazaditos que estaban durmiendo & dejaron su ropa en la sala. ¬¬ además Gordon & Mamá ya saben...
Bill & Tu: O_O! ¿QUE?!

7 comentarios:

  1. xD Muy bueno, muy bueno el caap!
    Me encantooooo! ♥_______________♥

    ResponderEliminar
  2. OMG!! >.<
    Que verguenza!!!!
    Yo me suicido ahi mismo si eso me pasa XD
    Sube el otro capi pliis!!
    Tengo que saber que pasa D:
    PD: Muy buenisimo el capi!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Jamas la seguiste ¬¬ T___T
    Ni siquiera la Only you Can Seet Me Free

    ResponderEliminar
  4. ahy..!!! que verguenza mas grande!!! >.<
    pero me encanto el capitulo!!
    ahy bill kaulitz es tan tierno!
    pero...porfis..porfis..siguela que esta genial!! muero 10000% genial!!
    cuidate
    bye >.^

    ResponderEliminar
  5. jajajja me lo imagino si estuviera en esa situacion deceria morirme hay !!! sube porfis porfis no has subido hace mucho porfis !!!!!!!!!

    ResponderEliminar