22 de septiembre de 2010

Capitulo 2 [Alemania?!]

Al otro dia.......

Tu: (despiertas) Ana?
Ana: (medio dormida) ah? que?
Tu: ayer tuve la peor pesadilla
Ana: mmm.....como era?
Tu: mis padres morian......
Ana: O_O! eem....amiga lo siento pero no fue una pesadilla u_u
Tu: (lo recordaste & empezaste a llorar) no puedo creer que ayan muerto......
Ana: hay amiga lo siento........ :'(
Tu: u_u bueno vamos a vestirnos xqe ne cualquier momento vendra la abogada.....
Ana: ok 

Se visten & unos minutos despues tocan la puerta.....

Tu: (abres) Hola.....
XX: Hola, yo soy la abogada & tengo entendido que usted es la señorita (tu nombre)?
Tu: si soy yo......pase
Abogada: claro (entra)
Tu: tome asiento....
Abogada: (se sienta) gracias
Ana: (tu nombre) yo estare en el cuarto....
Tu: noo! porfavor quedate! T_T
Ana: ok...(se sienta)
Abogada: bueno, usted tiene 13 años verdad?
Tu: si
Abogada: ok el testamento dice asi: "Nosotros (nombre de tu mama) & (nombre de tu papa), Padres de la señorita (Tu nombre completo) declaramos que en caso que algo llegaraa sucedernos & nuestra hija es menor de edad estara a cargo de la señora Simone Kaulitz & su esposo Gordon Trümper  que viven actualmente en Leipzig, Alemania. Todo nuestro dinero & poseciones quedan en el cargo de nuestra hija cuando sea mayor de edad.....(& muchas otras cosas que dicen en testamentos)
Tu & Ana: O_O! Alemania?!
Abogada: si, (tu nombre) usted viajara a Alemania mañana mismo, asi que prepare sus maletas & despidase de sus seres queridos
Tu: u_u & a que hora sale el avion?
Abogada: a las 8:00am (saca unos papeles de su cartera) aqui estan sus boletos (te los da)
Tu: (los tomas) gracias
Abogada: bueno pues yo ya me voy, & lo siento mucho por la perdida de tus padres u_u
Tu: gracias........ 
Abogada: Adios! (se va)
Tu: (cuando volteas & miras a Ana) D:
Ana: (le salian lagrimas)
Tu: porque lloras? :(
Ana: (tu nombre) no te vere nunca mas! tu eres mi mejor amiga & ahora te vas para Alemania?!
& porque Alemania?
Tu: mm...cuando mi mama nacio mis abuelos fueron a vivir a Alemania & despues cuando mi mama se hiso adulta volvio a (tu pais)
Ana: aah por eso es que hablas Aleman tambien?
Tu: siip
Ana: te extrañare demasiado amiga :( eres muy importante para mi & me duele que te vallas.....
Tu: pero seguiremos siendo amigas!! aunque no es lo mismo a distancia siempre te voi a querer! :)
Ana: gracias......ahora ire a mi casa a comer & contarle a mis padres & luego regreso para ayudarte con las maletas! ;)
Tu: ok

Ana se va, despues regresa, hacen las maletas & terminan a las 11:00pm. Luego se pusieron a hablar un rato....

Tu: entonces tus padres me llevaran al aereopuerto?
Ana: siip! & yo tambien ire! ^^
Tu: :)
Ana: bueno lokita yo voy a mi casa a descansar!
Tu: ok! nos vemos mañana

Ana se va & tu te duermes. Al Otro dia.......

Tu: (suena la alarma, te vistes & preparas las cosas de ultimo minuto) ok solo tengo que esperar a que llegue A...(tocan la puerta) esa debe ser ella....(abres) Hola Ana!
Ana: Hola! ^^ bueno vamos! 

Los padres de Ana te ayudaron a poner las cosas en el auto & al llegar al aereopuerto llaman tu vuelo....

XX: Pasajeros del vuelo 483 con destino a Leipzig, Alemania favor abordar por la puerta 8
Tu: ese es el mio... :( (derramas una lagrima)
Ana: (te abraza) te extrañare amiga
Tu: yo tambien...

Te despides de los papas de Ana & abordas el Avion. Durante el viaje no pudiste evitar llorar al recordar tu padrs, luego te duermes & Cuando llegan recojes tus maletas & vas al area donde se espera a que te recojan.....

Tu: hhmmm......no tengo idea de como es ella & ella no sabe como soy yo!! como me va a encontrar!! -.-" (asi estuviste unos minutos hasta que escuchas una voz dulce & tierna que llamaba tu nombre, Al virarte ves a una mujer alta de pelo cafe con una sonrisa hermosa) si?
XX: eres (tu nombre completo)
Tu: si soy yo, porque?
XX: Yo soy Simone!
Tu: un placer conocerla! :)
Simone: igual! bueno pues vamos a la casa
Tu: ok

En el Auto........

Simone: (tu nombre) de verdad siento mucho la perdida de tus padres, tu mama & yo eramos muy amigas & por lo que ella me conto tu  papa era un hombre muy bueno
Tu: lo era....(derramas una lagrima)
Simone: no llores cariño....ellos simepre estaran en tu corazon & no te dejaran sola
Tu: :)
Simone: mira pues yo tengo gemelos, uno se llama Bill & el otro Tom, te caeran muy bn! ^^
Tu: espero que si! ^^
Simone: & que es lo que te gusta hacer?
Tu: bueno pues me encanta la musica! yo canto, es mi pasion hehe
Simone: pues mis gemelos estan en una banda con otros 2 amigos! & Bill canta! ^^
Tu: ah pues tenemos algo en comun! :)
Simone: hehe mira ya llegamos! (se estaciona)

Se bajan del auto & Simone te ayuda con las maletas...
Adentro de la casa....

Tu: woow! su casa es muy linda! ^^
Simone: diras NUESTRA casa! eres parte de la familia & quiero que te sientas completamente a gusto! :)
Tu: gracias! ^^
Simone: bueno vamos para mostrarte tu habitacion

Simone te enseño varias habitaciones hasta que llegaron a la tuya

Simone: & justo al lado de la habitacion de Bill esta la tuya! 
Tu: O_O! es hermosa!! 

Era Asi:

















Simone: me alegra que te alla gustado! ahora te dejo para que ordenes tus cosas! ^^
Tu: ok! 
Simone: (se iva pero tu la llamas)
Tu: espere! 
Simone: si?
Tu: le queria dar las gracias por todo esto, por cuidarme & todo
Simone: no me tienes que dar las gracias, tu mama & yo eramos muy amigas & por ella haria lo que fuera ^^
Tu: :)
Simone: bueno ahora si me voy, ah! & los gemelos llegaran como en una hora ;)
Tu: ok!
Simone: :) (se va)

Tu organizas tu ropa en el closet & todas tus cosas & cuando terminas te sientas en la cama a pensar un poco pero el timbre de la puerta interrumpe tus pensamientos.......
Mientras abajoo....

Simone: (abre la puerta) Hola chicos!! 
XX & XX: Hola mama (entran)
Simone: Ya llego (tu nombre), la voy a llamar para que la conozcan
Bill & Tom: ok
Simone: (sube & toca la puerta de tu habitacion) (tu nombre)?
Tu: (abres) Si?
Simone: ya llegaron mis hijos! ven para que los conozcas!
Tu: ok! ^^

Bajas junto a Simone...

Simone: (señalando a Bill) ese es Bill & (señalando a Tom) ese es Tom! ^^
Tu: ( uno de ellos te llamo la atencion, usaba ropa ajustada al cuerpo & maquillaje negro en los ojos, quedaste embobada por esa sonrisa tan hermosa que tenia & esos ojos color cafe te hipnotizaron pero reaccionaste rapido) Hola!
Bill & Tom: Holaa! 
Simone: bueno yo los dejare para que se conozcan (se va)
Bill: ......

3 comentarios:

  1. ^.^ !! AAAW!!
    ke liiindooo!!
    :3
    xfaa ya no me agaas esperar maaas!
    sube el otro capiituloo!! :D
    TE ME KUIDAAS! Y SUBE CAAPIIS! xD
    hahahaha
    Byee!
    :)

    ResponderEliminar
  2. amOO estaa ficc es muy originall! hehehe! aWW! buennn trabajOO! =D! otroo capii porfaa! xD! Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. OMAI!
    que hermoso!!
    que bueno que me gusta bill ♥

    ResponderEliminar