23 de septiembre de 2010

Capitulo 3 [Pesadillas]

Bill: Hola! ^^
Tu: Hola :$ (algo timida)
Tom: sabes eres bien linda! (mueve su piercing)
Tu: (te sonrojas) gracias
Bill: aash Tom ya empezaste! la vas a asustar! 
Tom: ¬¬ 
Bill: bueno (tu nombre), espero que te sientas a gusto con nosotros! :) seremos como tus hermanos! ^^
Tu: muchas gracias, deverdad
Tom: :)
Bill: bueno pues que hacemos? 
Tom: quiero ver una peli de terror!! >:D
Bill: sii!!
Tu: a mi me ma mucho miedo asi que si aprieto a alguno de ustedes no es mi culpa xD
Bill: xD bueno vamos! (te toma de la mano & te lleva corriendo hasta su habitacion, cuando llegaron ahi Tom los miro & luego miro sus manos ya que no se habian soltado)
Bill & tu: (se soltaron rapido & se pusieron rojitos) :$
Tom: xD bueno cual vemos? 
Bill: eeemmm.....ya se! veamos (cualquier peli de terror que quieran)
Tom & tu: ok! ^^

Se acostaron en la cama & se pusieron a ver la peli, tu estabas entre los dos gemelo, te quedaba Bill a la izquierda & Tom a la derecha. Tu a cada rato abrazabas a Bill porque te asustabas & el solo reia....

Tu: (muerta de miedo) aaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! O_O!! (abrazas a Bill & escondes tu cabeza en su pecho)
Bill & Tom: haahahahahhahhaah
Tu: no se rian!! estoy asustada! >.< (seguias abrazando a Bill)
Bill: (piensa- Que linda es.....tiene un rostro hermoso & es muy simpatica, creo que..me-e gu-usta! no no Bill!! no te puede gustar si la acabas de conocer!) (suspira) (al salir de sus pensamientos se dio cuenta de que Tu & Tom lo miraban raro) o_O? tengo algo en la cara?
Tom: pff! por fin reacciono!
Bill: como?
Tu: es que ya termino la pelicula & tu mama nos llamo para que cenaramos pero te hablabamos & no contestabas! :S
Bill: aah eemm...lo siento estaba pensando...
Tom: aaamm....pues vamos a comer!

Bajan & se sientan en la mesa, en unos minutos llega Simone con un hombre a su lado...

Simone: (tu nombre) este es Gordon! mi esposo! 
Tu: mucho gusto señor! :)
Gordon: puedes decirme Gordon! :)
Tu: ok! ^^ hehe

Se sientan todos a comer & al terminar de cenar, te bañas & te acuestas a dormir pero tuviste una horrible pesadilla

Sueño: Estabas en una playa muy linda, el cielo estaba mas claro que nunca, & el agua cristalina del mar era calmada & silenciosa. Derrepente el cielo se torno gris & el mar se torno casi negro, empezo a llover & las olas del mar se hacian cada vez mas fuertes, tu comensaste a llorar & a en medio del mar ves una pequeña islita  que tenia dos tumbas...las tumbas tenian el nombre de tu padres, tu no soportaste mas & empezaste a gritar & llorar pero en medio de esa tempestad & esa tristesa tan grande escuchas una voz que te llama, una voz dulce & tierna...era la voz de Bill que te llamaba una & otra vez. 
Fin Del Sueño

Derrepente despiertas & ves a Bill al lado tuyo con sus manos en tus hombros & al lado de el estaban Tom, Simone & Gordon que parecian estar muy preocupados & te miraban con atencion, te diste cuenta de que estabas llorando......

Bill: que te paso mi bonita estas bien? O_O!! (se me escapo!! le dije bonita!! que vergüenza!!)
Simone, Gordon & Tom: O_O! (piensan- le dijo bonita?!)
Tu: (seguias llorando)
Simone: cariño estas bien? :S
Tu: (mas calmada) si si estoy bien solo que tuve una horrible pesadilla
Bill: haber cuentanos
Tu: (les contaste tu pesadilla)
Todos menos tu: O_O!
Tu: pero ya estoy mejor, no se preocupen & duerman que no quiero molestarlos :S
Gordon: (tu nombre) no eres ninguna molestia
Tu: :)
Simone: bueno te dejamos para que duermas! ^^
Gordon & Tom: (se van)
Simone: (iba a salir) ven Bill
Bill: eem...no yo me quedo porsiacaso vuelve a tener otra pesadilla....
Simone: ok (se va)
Bill: (te mira & te sonrie) bueno pues a dormir! :) (se acuesta en un sofa que habia frente a tu cama) 
Tu: Pero Bill como se te ocurre que dejare que duermas en el sofa!! duerme aqui en la cama
Bill: esta bien ^^ (se acusta al lado tuyo) buenas noches!
Tu: buenas noches!

Se quedan dormidos & al otro dia......

Tu & Bill: (despertaron a la misma vez & amanecieron durmiendo en esta posicion:




Bill: eeemm!! lo siento (te suelta)
Tu: hehe no importa! ^^
Bill: bueno voy a mi habitacion para vestirme & para que tu te vistas & si quieres salimos a pasear mis.....digo NUESTROS perros! ^^
Tu: claroo!!
Bill: ok nos vemos! (sale de la habitacion)
Tu: :)

2 comentarios:

  1. AAAAAW!!!! ke tiernooo! :3
    me encantoo la fiic! i este capii obvioo! *O*
    hahahahaha
    ia Byee te e kuidaas!
    :P
    sube mas capiis!
    :)

    ResponderEliminar
  2. :O que hermosoooooo!!!
    sigue sigue!!
    esta demaciado hermoso!!!!
    nena please agregame que quiero hablar contigo ^^
    full_terry@hotmail.com
    jajajja me emociona hablar con la chica que escribe estas historias bonitas
    eres muy buena!!
    ^^

    ResponderEliminar