28 de septiembre de 2010

Capitulo 5 [Piscina]

Andreas: Bueno & que hacemos?
Tom: nos metemos a la picina?
Todos menos Tom: ssisisisisi!! :)
Tom: xD
Tu: Bueno pues me iré a cambiar! ^^ (te vas a tu habitación)
Bill: si yo tambien (se va a su habitación)
Tom: Andre tienes traje de baño?
Andreas: no
Tom: a pues yo te presto ;)
Andreas: ok! 

Todos se cambian de ropa & salen al patio, donde estaba la picina
Tu tenias un traje de baño asi: 




Bill & Andreas: (babaa) :Q___________
Tom: hahahahahhahahah baboossooooss!!
Bill & Andreas: ¬¬
Tom: xD
Tu: ya no me miren! -.-"
Bill: (te carga & te lleva hasta el borde de la piscina) 
Tu: (aun Bill te tenia cargada) aaaaaaaaahhhh!!!! bajameeeeee!!!!! Bill bajameee!! (le dabas pequeños golpes en la espalda)
Bill: ok! ^^ (te tira a la piscina)
Tu: ¬¬
Bill, Tom, Andreas: hahahhahahahhahahahahhahahahahahhahahahahahahha
Tu: Bill, almenos ayudame a salir! (estiras tu mano)
Bill: (te toma de la mano para ayudarte a salir pero tu lo tiras a la piscina) oyee!! ¬¬
Tu: que? ^^ (pones carita inocente)
Bill: nada! -.-" (Bill se sumerge debajo del agua & tu no lo podias ver asi que empezo a hacerte cosquillas & tu reias sin parar)
Tu: aahh! hahahhahahahha B-bill yaaa!! hahahahahhaaaahahahahhahaaa ya paraa!! hhaahhaahahahhahaahh ya no hhahahah puedo mas! hahahahhahahahah
Bill: (para de hacerte cosquillas ya que estaba debajo del agua & se quedo sin aire) ^^
Tu: ¬¬
Bill: :D
Tu: -.-"
Bill: D:
Tu: xD
Bill: u_u
Tu: ahhahahahahahahha (se dieron cuenta de que Andreas & Tom los miraban)
Tom & Andreas: o_O?
Tu & Bill: (se miran con cara malvada & salen suavemente de la piscina)
Andreas: que hacen? :S
Tom: :S
Tu & Bill: (ya fuera de la piscina se miran otra vez, salen corriendo & tiran a Andreas & a Tom a la piscina)
Tom & Andreas: son malos! -.-"
Tu & Bill: hahahhahaha! 

Jugaron un rato en la piscina luego Andreas se fue porque su mama lo llamó, ustedes se bañaron & se vistieron, tu estabas vestida asi: 





Eran las 7:00pm, ustedes estaban viendo tele todos juntos en el sofá (en este orden: Tom, Tu. Bill) & llego Simone......

Simone: (entra) Hola! 
Ustedes: Bieen! ^^
Tom: vino Andreas!
Simone: aah que bien! :) bueno pues voy a guardar estas cosas que compré (se va hacia la cocina)
Bill: que tal si vamos al cine?
Tu & Tom: siiii!!!
Tom: & podemos invitar a Georg , Gustav & a Diana! ^^
Bill: sii!! (a Ti) son nuestros amigos, Georg & Gustav estan en nuestra banda & Diana es nuestra amiga desde el primer grado! te caeran muy bien! ^^
Tu: hahah ok! quiero conocerlos! :)
Tom: ok pues llamaré a Diana para que llame a los chicos! (la llama)

Conexión Telefonica:

Diana: Hallo tontoooo!!! ^^
Tom: haha Hallo tontaa! :)
Diana: como estas?
Tom: yo bien & mas sexy que nunca & tu?
Diana: pues bien! pero aburrida! D:
Tom: Pues yo tengo la solución a tu aburrimiento!! 
Diana: ajaa & cual sería? xD
Tom: pues recuerdas la chica que te dijimos que viviria con nosotros?
Diana: sisi! ^^ quiero conocerla! :)
Tom: pues hoy iremos al cine & queremos que tu, Gustav & Georg vallan! 
Diana: sisisiii!! wii!! ^^ hahaahah 
Tom: eres como una niña chiquita! xD
Diana: es que soy chiquita estupidoo!! ¬¬ tengo solo 13 años! -.-"
Tom: La edad no importa! yo tengo 13 años tambien & no soy igual de inmaduro que tu! -.-"
Diana: tienes razón..........ERES PEOR!!!!!!! hahahhahahahahhahahahahhahah
Tom: ¬¬ bueno llama a los chicos & estén aqui en una hora
Diana: ok! Adios tontoo!! :)
Tom: Adios tontaaaa!! ^^ (corta)

Fin Conexión Telefonica

Tom: ella llamara a los chicos & estaran aqui en una hora! 
Tu & Bill: ok! ^^ 




4 comentarios:

  1. Uuuui!! ^.^
    ke pase algo liindo en el cinee!! :D
    hahahaha
    iaa Byee te me kuidaas!
    SUBE CAPIIS! ;D

    ResponderEliminar
  2. wiiii alfin!!!
    hehehe el cap esta zuper!
    plis sube mas :D

    ResponderEliminar
  3. Tu: ¬¬
    Bill: :D
    Tu: -.-"
    Bill: D:
    Tu: xD
    Bill: u_u

    xDDDD esa parte me jodio xD amoo tu ficc!! ^^...ahora explicame... cm tuvimos la misma idea??????? amo (nuestra xD) tu fic
    kjsakjsakjsa xD

    ResponderEliminar
  4. :O!! dios!! quién es dianaaaaaaa??
    :S se va a llevar bien conmigo? x)
    ay.. oye nena dame una idea... e estado pensado hacer un fic de (Tu ) y bill :S pero creo que va mal
    aun me falta crear el blog y eso, pero la historia esta en 3 cap. y aun no avanzo??
    me has agregado???
    please hazlo!
    full_terry@hotmail.com
    y... ¿cuantos años tenes? ö tenemos que hablar!!! :$

    ResponderEliminar