1 de octubre de 2010

Capitulo 6 [Nuevos Amigos]

Estuvieron hablando un rato hasta que llegaron.....


Tom: (fue a abrir la puerta) Hallo!!! pasen! 
Diana, Gustav & Georg: Danke! ^^
Bill: Miren ella es (tu nombre)
Todos menos Tom & Bill: Holaa!!
Tu: Hallo! :)
Diana: Por fin te conozco! eres muy linda sabes? ^^
Tu: hehe muchas gracias! 
Diana: & no tienes mas amigos aqui aparte de este par de bobos verdad?
Bill & Tom: ¬¬
Tu: haha no, no eh salido mucho asi que no conozco a mucha gente
Diana: bueno pues ahora me tienes a mi! me caes muy bien! 
Tu: tu tambien a mi! ^^
Georg: Tom me asombra que no le estas coqueteando! xD
Gustav: si a mi tambien!
Tom: es que yo la veo mas como una amiga! es muy tierna! ^^ aparte hay alguien que parece estar interesado en ella (mira a Bill)
Gustav & Georg: O_O!
Bill: yo? pff!! no nada que ver!! Tom de donde sacas esas estupideses!? ¬¬ (miente)
Tom: (le dice al oido) recuerda que soy tu gemelo ;)
Bill: :S
Diana: bueno vamooosss!!!
Gustav: que peli veremos?
Tu & Diana: (dicen a la misma vez) cualquiera mientras que NO sea de terror! (se miran) hahahhahahah
Bill: O_O! ok eso fue raro xD peroo iio queria de terror!! T_T
Tom, Gustav & Georg: nosotros tambien!! u_u
Diana & Tu: nosotras queremos ver una romantica! *w*
Tom, Gustav & Georg: NOOOOOO!!!!! T_T
Diana & Tu: ¬¬
Bill: bueno pero 3 de nosotros queremos terror & solo 2 quieren romanticas asi que mayoria gana! :)
Diana: ok u_u
Tu: bueno vamos ¬¬


Toman un taxi hasta el centro comercial & se dirigieron al cine, al llegar eligieron la pelicula, compraron cositas de comer & beber & entraron a la sala, la pelicula estaba por comenzar...
Estaban sentados en este orden Gustav, Georg, Diana, Tu, Bill & Tom


Diana: (tu nombre) mira traje esto en caso de que nos de mucho miedo! (saco una frazada de su mochila)
Tu: hahahah lo voy a necesitar! xD
Diana: yo tambien haha
Tu: mira.... (le tiras palomitas (o Popcorn como les digan)  en la cara a Georg)
Georg: Hey!! (te tira a ti) 
Tu: ¬¬ u_u 
Bill: hahhahahah (tu nombre) tienes palomitas en el pelo! (te las saca)
Tu: haha graciias! (a Georg) & me voy a vengar!! hahha
Georg: ¬¬ hahah eso veremos! xD :)
Tom: (se apagaron las luces de la sala & comenzo la peli)
Tu: u_u


A ti & a Diana les daba mucho miedo la peli & siempre se cubrian  los ojos con la frazada asi que decidieron sacarles fotos a las caras de susto de los chicos hahaha, ais termino la peli & todos regresaron a la casa...


Diana & Tu: (se reian porque salian muy graciosos en las fotos que les tomaron) hahahahahah
Tom, Gustav, Bill & Georg: o_O? de que se rien?
Tu: de nada! :)
Los Chicos: u_u
Diana: u_u ya es tarde debo irme
Gustav & Georg: si nosotros tambien 
Tom: porque no se quedan aqui con nosotros?
Georg: pues le avisare a mi mama ^^
Diana & Gustav: Nosotros tambien! ^^


Ellos llaman a sus padres para avisarles & luego van a la sala & se ponen a jugar....


Tu: Geo te matareee!!! ¬¬(te habia pegado en la cara con un cojin) 
Georg: wahahhahah!! no em atraparas!! :P (sale corriendo)
Tu: ok! u_u me rindo....(mientes)
Georg: (se acerca a ti) aaww!!! que debil eres bebe!! 
Tu: (era solo un truco para que el se acercara entonces le pegas con el cojin varias veces)
Georg: D: yaaaaaaaa!!!
Tu: (gritas) TODOS CONTRA GEORG!!  (todos le empezaron a pegar al pobre Georg mientras reian)
Tom: tomaaa!!! hahahahhahahahahhah
Diana: xD (le seguian pegandoo)
Georg: T_T (se le ocurre una idea, se hace el desmayado)
Bill: chicos paren paren! (mira a Georg que estaba tirado "inconciente" en el piso) creo que lo matamos! D:
Diana: D: 
Tom: OMG!! aaaaaaaaaahhh!! matamos a Georg!!! T_T (se acercan a el)
Georg: (rapido agarra una almohada & les empieza  a pegar a todos_ muuahhahahahah!!! venganzaa!!! (6)
Todos menos Georg: ¬¬
Georg: xD (dejo de pegarles)
Tu: pensamos que estabas muertooo!! hahaha
Georg: pues ya ven que no! ^^
Todos: hahhahahah
Simone: (entra a la sala) O_O! que paso aquii?!

3 comentarios:

  1. (sin palabras) xD no me quedan palabras en la boka me dejaste verde xD

    ResponderEliminar
  2. see...somoos 2....
    solo ai una kosa ke kiero deciir...
    SUBE OTRO CAAPITULOO! xD
    haahahahaha
    iaa kero saber ke pasoo!
    :D
    Byee cuidatee!
    :P

    ResponderEliminar