14 de octubre de 2010

Capitulo 10 [Primer Dia]

Chicas encontre mi pendrive!! wii! hahah ahora si aqui les dejo el capitulo 10! ^_^


_____________________________________________________________________


Tu: escuche lo que le dijiste a Tom...
Bill: O_O! (tu nombre) yo no...(lo interrumpes)
Tu: no te preocupes si no te gusto, no te puedo obligar pero si no me quieres por que me besaste? jugaste con mis sentimientos...
Bill: no, yo no jugue con tus sentimientos, tu me gustas mucho, solo no queria aceptarlo (se puso rojo)
Tu: Bill no me digas eso solo para que no me sienta mal (bajas la mirada)
Bill: (te toma del menton & levanta tu cabeza)
Tu: sabes? aunque tengo solo 13 años, ya una vez me rompieron el corazon & no quiero que pase denuevo...
Bill: yo nunca te lastimaria, aunque te conozco hace muy poco tiempo, desde la primera vez que te vi senti algo especial
Tu: yo tambien Bill, pero creo que sera mejor que por ahora seamos solo amigos, conocernos mejor, ok?
Bill: (triste) o..ok.... (da una sonrisa forzada)
Tu: (le das un besito en la mejilla) te quiero ^^
Bill: yo tambien bonita (sonrie)
Tu: haha bonita?
Bill: no te gusta que te diga asi? :S
Tu: haha no importa (: bueno vamos a ver una peli?
Bill: claro vamos


Paso esa semana & hoy empezabas el cole...
Suena la alarma...


Tu: (la pagas & te levantas) uii tengo sueño!
Te bañas & te vistes asi: 









& bajaste a desayunar, ahi estaban Tom, Bill & Simone porque Gordon ya se habia ido al trabajo...


Tu: buenos dias! (sonries)
Todos menos tu: Buenos dias!
Simone: bueno el desayuno esta listo
Desayunaron & vieron el Bus escolar fuera de la casa, se subieron al Bus & ahi estaban Georg sentado con Diana & Gustav sentado alfrene de ellos, Tom se sento con Gustav & tu con Bill...
Tu: estoy nerviosa
Bill: porque?
Tu: ps porque es mi primer dia :S
Bill: no te preocupes, estaremos contigo :)
Tu: (sonries) gracias (llegan al cole & se bajan) wow es grande! 
Georg: si xD bueno (tu nombre) Gustav & yo no estaremos con ustedes porque estamos en un nivel mas alto, asi que ya nos vamos! no vemos (se va con Gustav)
Diana: chicos vamos porque no quiero llegar tarde! 
Tom: cierto vamos
llegan a la sala de clases & todavia no habia llegado el profe...
Bill: uuf! que suerte que estamos a tiempo 
Diana: mira ahi esta Andreas! 
Andreas: (los ve & va hacia ustedes) Hallo! 
Tu, Bill, Tom & Diana: Hallo
Diana: yo me sentare contigo (tu nombre)
Tu: ok! :)
XX: (se les acerca) hhmm......asi que tu eres la chica nueva, no? (te mira con superioridad)
Tu: si...(dices timidamente)
Diana: aash vete de aqui Michelle! ¬¬
Michelle: tu no eres nadie para decirme que hacer estupida
Diana: atrevete a llamarme asi denuevo & te arranco los pelos! (dijo enojada)
Tom: (se da cuenta de lo que hace Michelle & le dice a Bill) aash Michelle esta molestando denuevo ¬¬
Bill: (va donde ustedes) Hey Michelle ya!
Michelle: Hallo Billy! (lo mira coqueta)
Bill: te he dicho mil veces que no me llames asi ¬¬ & deja de molestar a (tu nombre)
Michelle: la conoces? pff! que bajo para ti que eres tan lindo! como defiendes a una cosa tan fea e idiota como ella (te mira con desprecio)
Tu: (te enojaste)  A mi no me llamas asi eh! (te paras frente a ella)
Michelle: & que piensas hacer para impedirlo?! 
Diana: Michelle ni se te ocurra tocarla porque te ira mal (enojada)
Michelle: ash me das risa (se acerca a ti como para pegarte pero llega el profesor)
Profe: Buenos Dias
Estudiantes: Buenos Dias (se van a sentar)
Michelle: ¬¬ (se va a sentar)
Profe: Bueno para los que no me conocen yo soy el profesor Marcos & le estare enseñando Ciencias, Hoy hablaremos sobre la sexualidad ya que ustedes estan en el periodo de la pubertad &....... (sigue hablando)
Al terminar la clase les toca un descanso....
Diana: pff! odio que los profes me hablen sobre sexo! ¬¬
Tom: ps a mi me encanta! 
Geo: pero es que tu eres un pervertido! ¬¬
Tom: no soy pervertido!! 
Bill: Tom perdiste tu virginidad a los 12 años! osea el año pasado! -.-"
Tu: O___O!!
Gustav: (a ti) nosotros ya sabiamos! haha asi es Tom xD
Todos: hahhahahahahahahaha
Geo: Tom me acompañas a buscar unos libros que deje en la sala de clases? 
Tom: claro vamos (se van)
Bill: yo tengo que ir con Gus a la sala de musica para preguntarle algo al profe! 
Gus: nos vemos (se van)
Diana: vamos a comprar algo de tomar, tengo mucha sed
Tu: si yo tambien, vamos (fueron a la cafeteria del colegio & se compraron bebidas & salieron de la cafeteria) Diana te puedo preguntar algo?
Diana: si claro dime
Tu: sientes algo por Geo?
Diana: (nerviosa) yo? no porque..? :S
Tu: mm...no por nada ^^ 
Diana: aamm......ok (choca con una chica) hay lo siento mucho, estas bien? (la ayuda a parar)
XX: sisi no te preocupes estoy bien (sonrie)
Diana: no eres tu la chica nueva? creo que te vi esta mañana en la sala de clases...
XX: eemm..si soy nueva, me llamo Pamela :)
Diana: ah yo soy Diana & ella es mi amiga (tu nombre)
Tu: mucho gusto (sonries)
Pamela: igual ^^
Tu: puedo llamarte Pame?
Pamela: claro xD (llega Tom de la nada)
Tom: Hallo! (ve a Pame) O_O! eemm..... emm...tu quien eres?
Pame: Soy nueva, me llamo Pamela
Tu: la conocimos ahora cuando Diana tropezo con ella
Tom: pues mucho gusto Pamela! Yo soy Tom, te puedo decir Pame verdad?
Pame: sisi 
Tom: bueno eem..quieres ir a tomar algo a la cafeteria?
Pame: si claro (sonrie)
Tom: pues vamos (se va con Pame) 
Diana: parece que a Tom le gusto Pame!! hahahha
Tu: sii haha (siguieron caminando pero tu chocas con alguien & le derramas todo tu bebida en la camisa) ups deverdad lo siento mucho! :S (no habias visto quien era)
Diana: no te disculpes con esa! ¬¬
Tu: eeh? (la ves) aash Michelle ¬¬
Michelle: (super enojada) uugghh!! estupida idiota!! mira como me dejaste!! ¬¬
Tu: asi es como te mereces estar
Michelle: uughh! te odiio!! ¬¬ (se va caminando rapido & una chica la seguia)
Diana: uuusshh!! le voy a arrancar las mechas!! 
Tu: pero no entiendo...que hise para caerle mal? :S
Diana: nada! ella es asi con todo el mundo! es una odiosa que se cree mejor que nadie! ¬¬
Tu: :S


Asi transcurrio el resto del dia, llegaron a la casa muy cansados, cenaron & se acostaron a dormir... 
Al otro dia en el colegio estaban en un descanso todos juntos.....


Gus: ash estoy aburrido! & tengo hambre! D:
Tom: pff! cuando no? 
Gus: ¬¬
Tu: no lo molesten! (lo abrazas) Gus, serias mi hermanito? (con voz de niña chiquita)
Gus: claro que si! ^^ 
Tu: wii! tengo hermanito! haha
Bill: ¬¬
Diana: Bill! hahaha quita esa cara! 
Bill: es la unica que tengo! ¬¬
Diana: sabes a lo que me referia! (ella sabia que el estaba celoso)
Tu: & que clase tenemos despues de este descanso?
Tom: Matematicas! T_T
Pame: odio matematicas! ¬¬
Tu: ussh!! yo tambien ¬¬ (se te acerca un chico)
XX: Hallo
Tu: eemm...Hallo, te conosco?
XX: no, mi nombre es Diego, es que me di cuenta de que eres nueva & me dio interes hablarte ^^
Tu: aaah ps, yo soy (tu nombre)
Diego: lindo nombre! 
Tu: gracias! 
Bill: (estaba que rojo de los celos) ¬¬
Tom: (le dice al oido) Bill, que no se note que estas celoso! (sarcasmo)
Bill: (en voz baja) es que no puedo! ¬¬
Diego: Quieres ir a la cafeteria a tomar algo?
Tu: claro vamos! (se van)
Al llegar a la cafeteria van a pedir....
Señora: que desean?
Diego: que quieres (tu nombre)?
Tu: em....solo una Coca Cola 
Diego: yo tambien
Señora: ok enseguida se las doy (va a buscarlas & las trae) aqui tienen)
Diego: gracias! (se van a sentar) bueno dime cuantos años tienes?
Tu: 13 años & tu?
Diego: 14 hehe oye pero eres Alemana? porque tienes un acento diferente :S
Tu: no ps yo soy de (tu pais) 
Diego: aah ps! ^^ (toca el timbre para entrar a clases) pff! ya tenemos que entrar a clases, vamos?
Tu: claro (fueron cada uno a sus salas)


Al llegar a la casa en la tarde......... 

5 comentarios:

  1. Nooo!! Bill si ke la riegaa!! :( pero buee...!!
    segui con tu fic!! !!... esta divina la amooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja fue tan largo y felismente encontraste el puto pendrive ¬¬, esq por el usb no lei nadaaaaaa!!!! bueno de aquí no subiré Capitulo... ya nadie comenta, y aunq pasen milenios no lo haré, Bye :)

    ResponderEliminar
  3. LUZ! q mala eres!!!!! amooooooo SUS fics!!!!! punto.........!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wii! Que no se t vaya a perder d nuevo el F*cking pendrive otra vees po! xD
    Estuvo geniiaal el capii! Bill se puso celosiitooo!! >w<!
    hahahahahaha
    Buenoo byee! Cuidatee...Y sube prontoo! ;D

    http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wiiii!! ahi esta zuper el cap!!! pliss sube mas seguido me muero de la intriga!! :D

    ResponderEliminar