8 de octubre de 2010

Capitulo 9 [Solo Juegas Conmigo]

Bill: (despertando) Chicos? 
Los chicos menos Bill: ZZZZZZZZZ.....
Bill: (grita) CHICOOOOSSS!!!
Todos menos Bill: aaaahh!! que?! 
Bill: nada es que no queria ser el unico despierto xD
Tom: Bill eres estupido o te haces?
Bill: pff! mira quien habla! ¬¬
Georg: ya no peleen!!
Gustav: estaran despiertas Diana & (tu nombre)?
Bill: pues no se...
Georg: vamos a ver


Los chicos tocaron la puerta de la habiatacion donde estaban ustedes....


Tom: (toca la puerta)
Diana: (abre) Hallo chicos! entren!
Los Chicos: (entran & te ven a ti sentada en la cama) Hallo!
Tu: Hallo chicos, como estan?
Georg: con sueño porque el estupido de Bill nos desperto!
Bill: ¬¬
Todos menos Bill: hahahahhahahahhahah


Tu estabas vestida asi: 



& Diana asi: 



Diana: bueno yo ya me tengo que ir! 
Georg & Gustav: nosotros tambien!
Bill: ok, los acompaño abajo 
Diana: bueno adios! :)
Georg & Gustav: si adios! ^_^ (se van & tu te quedas con Tom)
Tu: me calleron super sus amigos! 
Tom: ahora son NUESTROS amigos
Tu: (sonries)
Tom: ahora eres mi hermanita pequeña!
Tu: porque pequeña? tenemos la misma edad! ¬¬
Tom: si pero eres chuiquita!
Tu: el problema no es que yo sea chiquita es que tu & Bill son unas torres! -.-"
Tom: xD (llega Bill)
Bill: ya regrese! 
Tom: no pues si todavia estas abajo! xD
Bill: ¬¬ 
Tu: ya no peleen..
Bill: el empe...(llega Simone)
Simone: Hallo, como estan?
Bill, Tom & Tu: bien! ^^
Simone: bueno pues bajen porque el desayuno esta listo
Tom, Bill & Tu: ok 


Bajan & se sientan en la mesa, comen & tu vas a tu habitacion a escuchar musica un rato & los chicos se va a su habitacion, tu te aburriste despues de un rato & decides ir con los chicos pero antes de entrar escuchas que dicen tu nombre asi que decides escuchar.....


Tom: Bill, se que te gusta (tu nombre)
Bill: pff!! de donde sacas esas tonteras Tom!! ¬¬ (miente)
Tom: Bill, se que estas mintiendo...anoche la besaste!
Bill: si pero ese beso no significo nada! fue como besar a cualquier otra niña! (miente)
Tom: (sin creerle) esta bien, como tu digas...


Mientras tu escuchabas todo lo que decian, derramaste una lagrima & fuiste a tu habitacion


Tu: (entras, cierras la puerta & te tiras en la cama) porque si yo lo quiero me pasa esto? T_T(te quedas un rato mas llorando en silencio hasta que entra Bill)
Bill: (aun sin verte) (tu nombre) quieres ir a ver TV con nosotros? (te ve) O_O! (tu nombre) porque lloras? ( se sienta a tu lado)
Tu: aamm.....es que me cai & me torci el pie pero ya no me duele! (mientes & te limpias las lagrimas)
Bill: (sin creerte) (tu nombre) no me mientas, se nota que me estas mientiendo
Tu: eso no te importa....
Bill: claro que me importa, te eh tomado mucho cariño
Tu: no mientas
Bill: no miento...
Tu: escuche lo que le dijiste a Tom
Bill: .................................

4 comentarios:

  1. O.O oh ke le dira bill?!!
    pliss suba mas amo la fic!!! :D

    ResponderEliminar
  2. o joder ¬¬
    tu dejandome con la curiosidad!!

    ResponderEliminar
  3. O_________O SIN PALABRAS me matasteee!!!!!!!! X____X no puedo revivir hasta q subas otro cap y cmo cosa "rara" me mates cn otro (:

    ResponderEliminar
  4. Wooo! O____________________________O
    Bill!! WTF vas a decir?!?!?
    Uuuh! Nome dejes cn la intrigaa!
    Subee mas capiis!
    Estuvo geniaal!
    Buenoo byee cuidatee!

    Empeze nueva fiic! http://www.billkfurimmerlove.blogspot.com/ Pasen ! :D

    ResponderEliminar