20 de octubre de 2010

Capitulo 12 [Terminamos]

Bill: (une sus labios en un tierno beso, no querian que terminara jamas, queria estar asi para siempre, que nada ni nadie los pudiera separar pero sepues de un rato se separararon...)
Tu: Bill no...(te interrumpe)
Bill: no digas nada...(te besa)
Tu: (lo alejas) no Bill!! ¬¬
Bill: porque no? 
Tu: no te das cuenta de que me lastimas? solo juegas conmigo
Bill: no lo hago..(lo interrumpes)
Tu: Bill eres novio de Michelle, aunque la odie no puedes hacerle esto! & no soy tu muñeca como para que vengas en el medio de la noche, me beses & al otro dia te estes besuquiando con Michelle! (te enojaste)
Bill: (te toma las manos) (tu nombre) yo a ella no la amo, solo te amo a ti, desde que te conoci, por favor creeme (te miraba directo a los ojos)
Tu: Bill yo....porque me haces esto? (derramas una lagrima)
Bill: (limpia tu lagrima) yo te amo solo a ti, a nadie mas, quiero que estes conmigo por siempre & que nunca me dejes (se puso un poco rojo) 
Tu: (podias ver la sinceridad en sus ojos) entonces porque estas con Michelle?
Bill: porque pense que no me querias, pense que querias a Diego, trate de olvidarte pero no puedo
Tu: yo...
Bill: terminare con Michelle mañana mismo, piensa en lo que te dije (te da un beso corto en los labios & se va a su habitacion)


Los dos se quedan dormidos & al otro dia despertaste & bajaste a desayunar, ahi estaba Bill....


Bill: buenos dias bonita ^^
Tu: buenos dias :) 
traias un pijama asi: 






Tu: (sacas leche del refrigerador & la echas en un vaso & te sientas junto a Bill para tomartela)
Bill: & como dormiste anoche?
Tu: bien & tu? 
Bill: bien! ^^
Tu: (terminas de tomarte la leche) bueno voy a cambiarme de ropa 
Bill: si yo tambien ire 


Los dos suben a sus habitaciones, tu te vestiste asi:






Bajas & Bill aun no bajaba asi que te pusiste a ver TV junto a Simone cuando tocan la puerta...


Simone: (a ti) esperas a alguien?
Tu: no...
Simone: yo tampoco, ire a ver (abre la puerta) aah Hola Michelle! (a Simone no le caia muy bien Michelle pero tampoco muy mal) pasa! 
Michelle: gracias! (haciendose la inocente, cunado te ve a ti te mira con desprecion)
Tu: ¬¬ (te molesto que ella hubiera venido)
Michelle: (se sienta junto a ti)
Simone: (grita) Bill! llego Michelle!! (se sienta junto a mi, estabamos las 3 en el sofa)
Bill: (baja las escaleras & llega donde nosotras)
Michelle: Billy! (lo empieza a besar enfrente de Simone & Tu)
Bill: (se detiene & la aleja de el)
Michelle: que pasa Billy?
Bill: no me llames asi ¬¬
Michelle: que te pasa?
Bill: terminamos 
Michelle: QUE?! pff! tu no puedes terminar conmigo!! (histerica)
Simone & Tu: (quedaron muy sorprendidas por lo que dijo Bill) O____O!!
Bill: si si puedo, ya lo hice, ahora vete
Michelle: (a ti) es tu culpa! (estaba furiosa)
Tu: porque mi culpa?! 
Michelle: me dejo por ti!! tu siempre le coqueteabas!!
Tu: yo nunca le coqueteaba a Bill!! de donde sacas esas estupideces?! ¬¬ (te paraste frente a ella)
Michelle: eres una perr*!!!
Tu: (le das una cachetada & le dejas los dedos marcados en la cara) no te atrevas a decirme asi denuevo! ¬¬
Michelle: (cada ves se ponia mas furiosa & te iba a pegar pero Bill le tomo la mano)
Bill: ni se te ocurra pegarle!! 
Simone: chicos ya!! Michelle sera mejor que te vallas...
Michelle: (tomo su bolso) te vas a arrepentir de haberme dejado por esta idiota Bill Kaulitz! ¬¬ (se va & da un portaso)
Simone: sientense debo hablar con ustedes... (se sienta en el sofa)
Bill: si mama (se sienta)
Tu: claro tia (te sientas
Simone: Bill porque terminaste con ella?
Bill: porque ella no es la chica a la cual amo... (te mira tiernamente)
Simone: (se da cuenta pero no dice nada) le dire algo a los dos, siempre hagan lo que su corazohn les diga, no dejen que nadie decida por ustedes, si?
Bill & Tu: claro (sonrien)
Simone: bueno yo voy a cocinar, los veo despues 
Bill & Tu: ok ^^
Simone: (se va)


Estaban Bill & tu solos en la sala...


Bill: (tu nombre)?
Tu: si?
Bill: ven conmigo a un lugar...
Tu: a donde?
Bill: es sorpresa! (te saca la lengua) 
Tu: nooo!! dimee! >_<
Bill: hahah noop!! solo ven si? (se levanta & estira la mano)
Tu: ok (sonries & tomas su mano)

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaw!! *-*
    Me encanto el capii!Que tierno Bill! No mintio! Termino cn la zorra de Michelle! :3
    Que liindooo!! ;)
    Sube capii prontoo! O muero y no comento porqe voi a estar muertaaa.... x.x
    xD
    Buenoo
    Byee! Cuidatee! ;D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAA!!!!!
    wiii le termino a esa perra!!!!
    ahiii ame el cap!! amo la fic!!!
    pliss sube mas pronto me muero por saber a donde me llevara =D

    ResponderEliminar