23 de octubre de 2010

Capitulo 14 [Me las Pagaras]

Simone, Gordon & Tom: O________O!
Bill & Tu: (los miran) que les pasa?
Simone, Gordon & Tom: hay algo que nosotros no sepamos?
Bill & Tu: eeemmm.........
Tom: hablen! ¬¬
Bill: somos novios! ^^ (te abraza)
Simone: ya lo sabia! xD
Tu: como lo sabias? o_O?
Gordon: hasta yo lo sabia! ¬¬ antes de que se hicieran novios yo sabia que ustedes se gustaban 
Simone: Bill siempre te miraba tan tierno! n_n
Bill: (se puso rojo)
Tu: aaww! (lo abrazas)
Tom: hermaniiiitoooooo!!!! que bueno!! ya pensaba que eras del otro lado! (saben a lo que me refiero)
Bill: Ha-Ha-Ha! muy gracioso Tom! ¬¬
Tom: xD


Asi pasaron el dia, hablando & jugando, Al otro dia tenian que ir al cole.
Suena el despertador & te vistes asi:







Desayunaron, llego el bus & de fueron al cole.
En la entrada.....


Tu: (ves a Pame) Pameeeee!!!!! 
Pame: locaa!! (te abraza) como estas?
Tu: uff! con sueño & tu? 
Pame: igual u_u (llega Diana)
Diana: Mis loquitas preferidas como estan?
Pame & Tu: bien! ^^ (llegan Bill & Tom)
Bill & Tom: hallo!
Pame & Diana: Hallo
Bill: (a ti) bonita vamos que llegaremos tarde (te abraza por detras)
Tu: hehe ok vamos, (a Diana, Tom & Pame) vamos!


Llegaron a la sala & ahi estaban Geo, Gus & Andreas, asi paso el dia hasta que llego la hora de descanso.....


Tom: aah! alfin un descanso de eso profes!! dios como los odio! ¬¬
Diana: hahahah
Bill: (te abraza por detras & te dice al oido) te quiero
Tu: (ries) yo tambien! 
Bill: (te voltea para que quedes frente a el & te besa)
Pame, Diana, Geo, Gus & Andreas: O____O! 
Bill: (te seguia besando)
Pame: eeeh!! hey!! nos perdimos de algo?
Bill: (te dejo de besar & le dice a Pame) que decias?
Pame: ¬¬ que si nos perdimos de algo?
Tu & Bill: como? (confundidos)
Diana: porque se besaron?
Tu & Bill: somos novios
Todos menos Tom, Tu & Bill: O__O! novios?
Bill: siip
Gus: mi hermanita es novia de Bill!!! aaahh!! pobresita debe estar enfermaa!! (te pone la mano en la frente para ver si tenias fiebre xD)
Bill: ¬¬
Tu: hahahhaha no no estoy enferma!! haha lo quiero demasiado ^^
Bill: hay que linda! n_n (te besa)
Tu: ^_^ (llega Diego)
Diego: feaaaa!!!! 
Tu: hola feoo!! (lo abrazas, a Bill le dieron celos & lo notaste) 
Bill: ¬¬ (piensa- ash ya llego este estupido)
Diego: quieres ir a la cafeteria a tomar algo conmigo?
Tu: mm...lo siento pero ya le dije a Bill que iria con el
Diego: prefieres ir con "ese" (refiriendose a Bill) que con tu mejor amigo? (hace pucheros)
Tu: (te enojaste un poco) pues lo siento pero "ese" como tu lo llamas es mi novio! ¬¬ (Bill al escucharte sonrio)
Diego: (piensa- su....su novio? ¬¬) ya ya bueno no te enojes! de todas formas ire con Michelle!! adios! (se va)
Tu: lo quiero mucho pero a veces me hace enojar! -.-
Bill: ush! entonces porque eres amiga de el! lo odio! que no ves que le gustas? u_u (en ese momento los demas se fueron & te dejaron sola con Bill)
Tu: pero yo solo lo quiero como un amigo, a ti te quiero como mi novio, el mejor de todos (sonries)
Bill: aaaw!! (te da un beso) yo tambien mi amor 
Tu: (piensas- me dijo "mi amor"!!!) mi....amor?
Bill: no te gusta que te diga asi? hay lo siento :S
Tu: no, me encanta que me digas asi ^^ suena lindo amor hehe
Bill: ^_^ (derrepente llega Michelle & te tira el pelo)
Tu: auch! (te volteas) Hey!! porque hiciste eso?! 
Michelle: porque eres una perra!! te robaste a mi novio! ¬¬
Bill: Michelle ella no te robo nada! yo te quise dejar porque la queria a ella & no a ti!!
Michelle: claro! porque ella te coqueteaba! 
Tu: yo no hacia nada! entiende que no te quiere estupida! 
Michelle: me las pagaras estupida! (se va) 
Tu: ush! no la soporto!!! ¬¬


Michelle era asi:






Bill: calmate, no tiene porque importarte lo que ella diga
Tu: si me das un besito me tranquiliso! ^^
Bill: haha (te besa) mejor?
Tu: sisi! hhahh


Asi paso el dia, cuando llegaron a la casa.....

3 comentarios:

  1. ahii ke lindo!!!!
    maldit zorra de Michelle la odio! ¬¬
    pliss sube mas!!! :D

    ResponderEliminar
  2. O_____________O noooo!! ella no puede ser micheelle!!!! ell es una actriz y me cae demasiadoo bnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Siii!! A mi tambieen! Esa actriz es muy liinda!
    Mejor que Michelle sea Chantelle! xP
    hahahahahaha
    Bueno...El capii estuvo hermosoo!! Lo amee! *O*
    Sube otro prontoo!
    Byee! Cuidate! ;D

    ResponderEliminar