2 de octubre de 2010

Capitulo 7 [Beso]

Simone: (entra a la sala) O_O! que paso aquii?!
Bill: mmmm.......desordenamos un poquitito! :S
Simone: un poquitito? ¬¬
Tom & Bill: Siip!! ^^
Simone: xD bueno no importa, mañana ordenamos! 
Todos menos Simone: ok! ^_^
Simone: bueno yo me ire a dormir, estoy cansada u_u adios! (se va)
Diana: bueno ya que nos quedaremos todos aqui, donde dormiremos?
Bill: eemm....pues Diana dormira con (tu nombre) en su habitacion & Georg, Gustav & Tom en la mia! 
Tu: wii!! ^^ 
Diana: (pone cara malevola)
Tu, Bill, Tom, Gustav & Georg: ??
Diana: (te dice al oido) se me ocurrio la mejor idea!!
Tu: ??
Diana: (susurra) despues te explico 
Bill: bueno vamos cada uno a donde le tocaa!! que son las 2:00am!!
Todos menos Bill: O_O! ok ok! xD


Todos subieron & en la habitacion contigo & Diana.....


Diana: (tu nombre) me prestas una pijama? es que no tengo aqui :S
Tu: pues claro! ^^ (se la das) 
Diana: graciias! 


Se cambian de ropa...
Tu Pijama era asi:






& el de Diana era asi:





Estuvieron hablando un rato & llamaron a los chicos para que vinieran a hablar un rato....


Tu & Diana: hahahahhaha 
Los Chicos: (entran a la habitacion) llegamos!! (las ven en pijamas) O_O! :Q_________
Bill: (pensaba: Que linda se ve (tu nombre)!! es hermosa....)
Tom: (pensaba: que sexiis las dooss!!! estoy en el paraiso!! xD)
Georg: (pensaba: babbaaaa!!)
Gustav: (pensaba: oh dios!!)
Diana & Tu: ciierren la boca que le entran moscaass!!!! haaahha)
Los Chicos: ¬¬
Tu: xD
Diana: Chicos la proxima semana empezamos el colee!! T_T 
Bill: u_u noo!! (a ti) tu iras al mismo cole que nosotros! :) 
Tu: wii!! xD
Tom: hahahaha 
todos menos Tom: de que te ries?
Tom: de que antes mama siempre que nos dejaba en el cole nos gritaba "Portense Bien bebes!!" & pasabamos vergüenza frente a todos!! 
Tu: (al escuchar eso derramaste una lagrima, saliste al balcón que tenia tu habitación & te apoyaste en la baranda a mirar la luna)
Todos menos Tu: D: 
Bill: (se levanta & va a donde ti) (tu nombre)?
Tu: (lo miras & estabas llorando) si?
Bill: porque lloras? (te miraba muy tiernamente & se apolla en la baranda al lado tuyo)
Tu: Bill extraño mucho a mis padres! no soporto estar sin ellos!! T_T
Bill: u_u ellos no te dejaran sola! & ellos no quieren que estes triste.......ellos desde el cielo quieren lo mejor para ti..... 
Tu: (bajas la cabeza & lloras)
Bill: (te levanta la cabeza suavemente & te limpia las lagrimas) no llores (piensa: no se porque siento el deber de protejerla, la veo tan debil & sensible, algo me atrae a ella)
Tu: (lo miras & te pierdes en sus ojos)
Bill: (se acerca lentamente a ti & empieza a rozar sus labios con los tuyos)
Tu: (sentias su respiración & el contacto de sus labios con los tuyos te acia estremecer)
Bill: (te atrae hacia a el & se dan un calido beso)


Estuvieron unos minutos besandose suave & tiernamente, no se querian separar, querian que ese momento fuera eterno pero se separaron...


Bill & Tu: (se miraban con ternura & estaban rojitooss!!)
Bill: eemmm......vamos a dentro?
Tu: si :$(rojiisiimaaa!!)


Al entrar vieron a todos con cara sorprendida......


Todos menos Tu & Bill: O_O!!!!!
Tu & Bill: que les pasa? o_O?
Tom: hermaniiitooo!! no conocia ese lado de tii!! ahahahha pense que solo yo podia conquistar chicas!!! :O
Bill: estaban mirando?
Todos menos tu & Bill: siii!!!
Tu & Bill: :$ (roojiiitooss)



2 comentarios:

  1. Aaaaw! *o*
    Bill I love you!! :3
    Oooow! muy tieerno el capiituloo!! *-*
    Ame el capiituloo!
    iaa sube maas ke me desesperoo!!
    xD
    Byee cuidate! ;D

    ResponderEliminar