28 de octubre de 2010

Capitulo 15 [Dianaaaaa!!!]

Salieron del colegio & hiban todos menos Andreas caminando hacia la casa de Bill & Tom ( & tuya obio xD) a divertirse un poco pero hiban cruzando la calle cuando derepente viene un auto a toda velocidad.

Diana: (tu nombre)!!!! (te hiba a atropellar pero Diana corrio hacia ti, te empujo & tu caiste al suelo pero el auto la golpeo a ella & callo al suelo, sangrando por la cabeza inconciente, el conductor siguió & se dio a la fuga)
Todos menos Diana: Diiiaaaannaaaaaaaa!!!!! (corren hacia ella)
Tu: (llorando) Dianaa!! Diana responde! (en el suelo la tomas en tus brazos) reacciona por favor! T_T Bill!! Es mi culpa!! La atropellaron por mi culpaa!!! (llorando aun mas)
Pame: (llorando)
Geo: no (tu nombre) no es tu culpa! Tom!! Llama a la ambulancia & a mama!
Tom: sisi! (estaba muy nervioso)

Conexión Telefonica:

XX: Servicio de Ambulancias del Hospital (cualquier nombre), en que puedo ayudarle?
Tom: ne…necesito una ambulancia urgente!!
XX: a que direccion?
Tom: (le da la direccion de donde estaban)
XX: que ocurrio?
Tom: mi..mi amiga! La atropellaron & esta sangrando mucho!!
XX: que edad tiene ella?
Tom: 14
XX: & usted?
Tom: 14 tambien
XX: ok, avisele a un adulto, la ambulancia estara alli en unos minutos
Tom: ok (corta)

Fin Conexión Telefonica

Tom: (a ti)Aun no reacciona?
Tu: noo!! (llorando)
Bill: (abrazandote) Mi amor calmate, por favor :( llamare a mama

Canexion Telefonica:

Simone: Hallo?
Bill: mamaaa!! Ven rapido a (le da la direccion)
Simone: ok hijo pero que paso? Te escuchas preocupado :S
Bill: atropellaron a Diana!! Ven rapido!!
Simone: O_O! voy!! (corta)

Fin Conexión Telefonica

Gus: Porque no llega la maldita ambulan…(llega la ambulancia)
Paramedico1: subela a la camilla!!
Paramedico2: claro! (suben  a Diana a la ambulancia)
Simone: llegue!! Como Paso?! T_T
Tu: (llorando) fue….fue mi culpa!!! (lloras aun mas)
Simone: que?
Geo: no fue su culpa! Estabamos cruzando la calle cuando viene un auto a toda velocidad, hiba a atropellar a (Tu nombre) pero Diana la empujo & la atropellaron a ella! El conductor se dio a la fuga!
Simone: (te abraza) cariño  no es tu culpa!
Tu: (llorando) si si lo es!!
Paramdico2: vallan al hospital, usted es su mama?
Simone: no pero la llamaremos & estara ahí
Paramedico2: ok, nos vemos en el hospital (se va)
Tom: mejor vamos!

En el camino Simone llama a Monica (mama de Diana)…

Conexión Telefonica:

Monica: Hallo?
Simone: Hallo, Monica?!
Monica: Simone! Te escuchas preocupada! Pasa algo? :S
Simone: ve al hospital (cualquier nombre) rapido!
Monica: porque?! Que paso?!
Simone: es Diana! La atropellaron!
Monica: QUE!? (llorando) noo!! Ahí estare con mi esposo!! (corta)

Fin conexión Telefonica.

Al llegar al hospital llevan a Diana a Emergencias ya que estaba muy mal & habia perdido mucha sangre, unos minutos después llegaron los padres de Diana…

Monica: Donde esta mi hija?! (llorando)
Jose: (el papa de Diana) Hay alguna noticia?
Simone: no hasta ahora no :(
Monica: expliqueme bien! Como paso?
Simone: (señalándolos a ustedes) ellos saben mejor que yo, yo no estaba…
Jose: ok, dígannos
Tu: habiamos salido del colegio & hibamos cruzando la calle cuando viene un auto a toda velocidad, me hiba a atropellar a mi pero Diana me empujo & el auto le dio a ella (llorando)
Monica: (grita) ES TU CULPA!!!! POR TU CULPA MI HIJA ESTA AQUÍ!!!
Tu: (lloras aun mas)
Jose: cariño  calmate, no fue su culpa
Monica: (a ti) debiste haber sido tu & no ella!!!
Simone: entiendo que este mal! & lo entiendo porque es su hija pero (tu nombre) no tuvo la culpa!
Monica: (lloraba & llega el doctor)
Doctor: Familiares de la señorita Diana Paola?
Monica & Jose: Somos sus padres! Como esta?
Doctor: ella esta muy delicada, haremos todo lo posible pero el golpe que sufrio en la cabeza fue muy fuerte & causo muchos daños, no sabemos si sobrevivira
Tu & Monica: (lloraban a mares)
Monica: noo!! Doctor salve a mi hijaa!!
Jose: por favor doctor haga todo lo posible!!
Doctor: intentare (una enfermera grita)
Enfermera: Doctooorr!!! Venga rápido!!!
Doctor: lo siento me tengo que ir (se va)
Jose: (a Monica) amor vamos a asentarnos, no estas bien
Monica: o..ok (se sientan alejados de ustedes)
Tu: (llorabas)
Tom: hermanita….no llores, ella estara bien
Tu: como sabes! Ah? Como sabes que no la perdere!?
Pame: (lloraba & te abraza) veras que ella estara bien (tu nombre), ella estara bien… (piensa- al menos eso espero u_u)  
Bill: (te abraza) tranquila mi amor
Tu: (llorabas)

Mientras con el Doctor……

Maquina: Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Enfermera: Doctor!! Esta teniendo un paro cardiaco!!
Doctor: Electro Shock! Rapido!!
Enfermera: (le da esas maquinas para electro shock)
Doctor: 1, 2, 3 ya! (Shock) vamos! No reacciona! 1, 2, 3 ya!! (Shock) 1, 2, 3 ya!! (Shock)
Enfermera: no responde!!
Doctor: 1, 2, 3 ya!! (Shock) 1, 2, 3 ya! (Shock)
Enfermera: Doc…
Doctor: su corazon no responde, creo que es muy tarde…
Enfermera: entonces….
Doctor: (suelta esas cosas que no se como se llaman xD)  ya no se puede hacer mas u_u
Enfermera: ok, (mira el cuerpo de Diana) pobre niña :(
Doctor: ire a darles la noticia a su familia :( (sale a donde estaban ustedes)

Todos menos el Doc: Que paso?! Como esta ella?
Doctor: lo siento, ella…..ella….
Todos menos el Doc: Que paso?! Hable rapido! T_T
Doctor: ella tuvo un paro cardiaco &….&……fallecio……
Todos menos el Doc: …………………………………………….

5 comentarios:

  1. Kale te odio! cómo lo pudiste dejar así!! se nota que no me quieres.. y se nota que soy egoísta por pensar sólo en mí T___T

    ResponderEliminar
  2. ._______________________.
    murio....no no la dejes moriri D:

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! TTT---TTT
    NO PUEDE MORIR POR LA SHIT! D:
    REVIVELAA!! TTT-TTT
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SUBE CAPI PRONTOOO!!!! x.x

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! PQ LA MATASTE!?!?!?!?!! NO TN xD T_________________________________T

    ResponderEliminar
  5. ahhh no q mal oie aki esta mi fic la ando promocionando http://the3xtaziis.blogspot.com/2010/10/prologo-wiiiiiii-q-emocion-xd.html

    em .. devuelta al tema no xq murio y x salvarme noo ... hay me callo mal monika iio no tenia la culpa no sabia q diana me hiba a salvar es mi angel

    ResponderEliminar