3 de octubre de 2010

Capitulo 8 [Pequeña Broma]

Bill & tu: (rojiitooss) :$
Bill: ya paren!! ¬¬ 
Geo: haha ya dejenlos tranquilos! xD

Estuvieron hablando, jugando & riendo por una hora & a los chicos les dio sueño asi que fueron a la otra habitacion....

Los Chicos: (se van)
Diana: (pone cara malvada) >:D
Tu: (levantas una ceja) que te pasa? xD
Diana: tengo una broma! perfecta par a los chicos!! 
Tu: ok!! dimee!! xD 
Diana: (te dice el plan) entendiste?
Tu: sii!! hahah ya quiero ver sus caras! >:D
Diana: ok hay que esperar a que esten bien dormidos! 

Esperan una hora & media.....

Diana: vamos! 
Tu: (bajaste las escaleras & te diriges a la cocina, quitas la electricidad de toda la casa)
Diana: (se dirige al cuarto donde estan los chicos & abre la puerta) (grita) Chicoooss!!! T_T
Los chicos: (medios dormidos) que? que paso?
Diana: (tu nombre desaparecio & escuche un grito que venia del primer piso!! T_T 
Tom: O_O! (derrepente las luces se empezaron a encender & a apagar) 
Todos: o_O?! 
Georg: hay ya me estoy asustando! 
Bill: yo tambien!
Gustav: vamos abajo a ver si esta (tu nombre)
Todos menos Gustav: ok... u_u

Mientras bajaban las escaleras se escucho un grito como el de las peliculas de terror, eras tu fingiendo, pero los chicos se asustaron mucho pero aun asi siguieron bajando, todo estaba oscuro & no se veia nada al llegar abajo...

Diana: mejor nos separamos porque asi n la encontraremos mas rapido! aun asi tengo miedo!! :S (piensa- hahaha las caras de trauma que tienen!!)
Geo: ok yo ire a la sala con Gustav (se van caminando despacio para no chocar con nada)
Bill: yo ire con Tom por los pasillos 
Diana: & yo ire a la cocina! (se va & entra a la cocina)
Tu: (dices en voz baja) el cuchillo esta listo! (le echaron salsa de tomate a un cuchillo para cortar carne, de esos bien grandes & lo tiraron al suelo)
Diana: (te hace una seña para que te metas al closet de la cocina & grita) aaaaaaaaaahhh!!!!!!! (se mete al closet junto contigo & se echan salsa de tomate en el pecho & el estomago)
Los Chicos: (escuchan el grito) O_O!
Bill: Fue Dianaa!! hay tengo miedoo!!!! u_u
Todos menos Bill: nosotros tambien! 
Tom: el grito se escucho en la cocina, vamos

Los chicos entraron la cocina & vieron el cuchillo con "sangre" en el suelo xD

Los Chicos: O_O!
Gustav: & si les hicieron algoo!!! 
Georg: creo que las mataron!! 
Bill: pero quien!! T_T noooo!! mi bonitaa!!
Todos menos Bill: o_O?
Bill: eem diigo (tu nombre)
Goerg: (vio el closet) re-revisemos a-ahi :S
Tom: u_u ok 

Abren el closet & las ven tiradas en el suelo con "sangre" en el cuerpo...

Los Chicos: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Tu & Diana: (esperan unos segundos &...) whahahahahhahhahahhahahahahahhahahahahahahhahahahhahahahahahahahahahahahha!!!!!
Tom: esto fue una bromaa?! O_O!!
Tu: hahahahhahah siii hahahahahhahahah
Diana: hahhhahahha debieron hahahhaahahahahaha ver sus hahhahahahhahahahhaha caraaas!! haahahhaha

Los Chicos: aashh!! u_u pensamos que las habian matadoo!! T_T
Diana: deverdad que son tontooss!! haahh 
Tom: gracias Diana!! ¬¬
Diana: denada! ^^
Tu: diana vamos a limpiarnos! estamos llenas de salsa! 
Diana: si....(a los chicos) oigan? como su mama no se dio cuenta de los gritos? o_O?
Bill: su habitacion esta muy alejada asi que no se escucha nada de lo que sucede en la cocina o en la sala xD
Diana: aamm.....bueno (tu nombre) vamos!
Tu: (suben a limpiarse)
Gustav: no puedo creer que caimos en su trampa! xD
Georg: hahaha nosotros estabamos todos traumados!! 
Bill & Tom: haha ya vamos a dormir!

Los chicos suben & se acuestan a dormir & ustedes cuando terminan de limpoarse tambien...

Al otro diaaa.......

3 comentarios:

  1. awww! me facina la fic! <3 pero no mas ke la otra .. pero esta .. aghh eske ... LA AMOOO!! :)
    si tenes tiempo te pasas x la mia ...
    http://thelovethatisntlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :3 repito repito!!
    quiero capi quiero capi!!!
    hey to2! pasence xD
    http://just-me-and-you-baby.blogspot.com
    CUIDATE NENA!

    ResponderEliminar
  3. Waahahahahaha! xD
    Diana i ioop somos supeer malaas! >:D
    hahahahahahaha! xD
    subee mas capiis! este estuvoo geniiaal! :)
    Bill me dijo bonitaa! :3
    Wiii! hahahaha
    iaa byee!
    sube capiis!
    ;D

    ResponderEliminar